thinkerfest

los retos

Cada una de las 5 ONG y Fundaciones que participan en el evento nos trae una problemática real a la que tendremos que aportar soluciones concretas.

Si eres de los que creen que el corazón tiene mucho que enseñar a la razón, ¡no te lo pierdas!.

asociación española contra el cancer

La AECC nació para atender estas necesidades y por eso, está formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. 

Desde La AECC, trabajan para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Y los voluntarios  siempre han sido una piedra angular de la AECC. Personas solidarias que de forma desinteresada intentan construir una sociedad mejor. 

Desde la AECC defienden que ser voluntario es mucho más que dar sin esperar nada a cambio. Ser voluntario significa cambiar, aunque solo sea durante unas horas, el día a día de aquellos que necesitan el apoyo de su comunidad.

La acción de un voluntario transforma el mundo que le rodea un lugar mejor, pero también afecta de manera muy directa a personas con nombre y apellidos. Queremos que todo el mundo entienda que trabajar como voluntario en la AECC, es una manera de luchar activamente contra el cáncer.

nuestro reto:

 ¿Cómo podriamos hacer que los jóvenes se involucren en voluntariado con pacientes de cáncer?

5 ong – 5 retos

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This