thinkerfest

los retos

Cada una de las 5 ONG y Fundaciones que participan en el evento nos trae una problemática real a la que tendremos que aportar soluciones concretas.

Si eres de los que creen que el corazón tiene mucho que enseñar a la razón, ¡no te lo pierdas!.

comité español de acnur

El Comité español de ACNUR trabaja para informar y sensibilizar sobre la labor de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados) y la realidad de los refugiados en el mundo, además de recaudar fondos para ellos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 130 países para proteger y atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir a causa de la violación de derechos humanos, buscando soluciones duraderas

Uno de los principales propósitos de ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Junto con los socios y las comunidades, trabajan para asegurar que todas las personas tengan derecho a solicitar asilo y encontrar un refugio seguro.

Las miles de familias que se ven forzadas a salir de sus países huyendo de la violencia y la persecución, hacen esfuerzos extraordinarios para sobrevivir.

La sensibilización de la sociedad sobre esta realidad a la que se enfrentan miles de familias en el mundo es crucial. ¿Sabías que cada año los refugiados recorren 2.000 millones de kilómetros para salvar su vida? En total es como si tuvieran que dar 56 vueltas a la tierra.

nuestro reto:

¿cómo podríamos sensibilizar sobre la historia que hay detrás de los 2.000 millones de km que recorren los refugiados cada año?

5 ong – 5 retos

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This