la sede de thinkerfest

en argentina

unicen

La sede del ThinkerFEST es la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires.

la universidad

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) fue creada en 1974 con la finalidad de reunir en una universidad nacional las estructuras universitarias existentes en las ciudades de Tandil, Olavarría y Azul. 

Esta institución de Enseñanza Superior tiene la misión esencial de desarrollar y difundir la cultura universal, organizando e impartiendo la enseñanza humanista, científica, profesional, artística y técnica; promoviendo las investigaciones; coordinando los diversos niveles educativos y propendiendo a la formación integral e idónea del hombre como sujeto y destinatario de la cultura, con un deseado nivel ético y moral.

Su actividad se orienta al esclarecimiento de los grandes problemas humanos, con estricta y ajustada misión de la problemática nacional y en especial, aquellos atinentes a la región de la Provincia de Buenos Aires en la que se desenvuelve.

Hoy la UNICEN, a partir de la institucionalización de la Extensión, ha enriquecido los principios de la vida universitaria en general, convirtiéndose en un proceso que contribuye a la producción de un conocimiento nuevo que vincula críticamente el saber científico con el saber popular, y marca un compromiso con el pueblo y con el Estado, donde la institución y el resto de la sociedad, se retroalimentan con sus propias necesidades, complejidades, problemas y soluciones.

 

 

la mente que se abre a una nueva idea, nunca volverá a su tamaño original
albert einstein

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This