la fiesta de las ideas es

Thinker FEST

Si eres estudiante de la universidad Complutense de Madrid y te gustan los retos, apúntate al ThinkerFEST el 23 y 24 de Octubre.

Si no quieres quedarte sin plaza apúntate antes del 12 de Octubre, ya que hay plazas muy limitadas.

no te lo pierdas

5 ONGs, 5 retos

Formarás parte de un equipo multidisciplinar con el que tendrás que resolver uno de los 5 inspiradores retos propuestos por diferentes ONG.

Aprende a innovar

Aprenderás las técnicas más novedosas de creatividad e innovación, como el Design Thinking, al tiempo que mejoras tu currículo.

Convierte tus ideas en realidad

Los equipos ganadores participarán en un taller de prototipado. Tendrás que convertir las ideas en realidad, trabajando con profesionales .

No solo serás protagonista de la innovación, sino que podrás mejorar tu currículo, con un diploma de aprovechamiento emitido por Thinkernautas. Refresca tu cerebro y apúntate a la fiesta de las ideas. Estas son las ONG y fundaciones participantes:

¿cúando y Dónde?

CC de la Información

El evento se desarollará en la Facultad de CC de la Información de la UCM. En la Avenida Complutense S/N Madrid.

16 de Octubre

Charla introductoria, reparto de equipos y primer contacto con las problemáticas de las ONGS. La sesión dura 1,5 horas y puedes apuntarte a cualquiera de las siguientes sesiones:

Turno de mañana: de 12:30 a 14:00

Turno de Tarde: de 15:00 a 16:30

23 y 24 de Octubre

Durante el 23 y 24 de octubre tendrán lugar las 4 fases del evento y que nos permitirán llegar a soluciones innovadoras para los retos:

Día 23 de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Día 24 de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

El evento incluye comida para los dos días.

¿cómo apuntarte?

Para apuntarte debes ser alumno de la Universidad Complutense de Madrid. Se pueden apuntar alumnos de cualquier facultad y nivel (Grado, Master y Doctorado).

i

Debes cumplimentar el formulario que se encuentra al final de la página rellenando todos los campos. Fecha límite 12 de Octubre. Plazas limitadas, se pueden finalizar antes de esta fecha.

Se realizará una selección de todos los formularios recibidos en función de las respuestas aportadas.

Si te apuntas debes asistir a todas las sesiones del evento, no es posible apuntarse parcialmente.

thinkerfest te ayuará a mejorar tu curriculum

Cuando inicias tu primera búsqueda de trabajo sin experiencia previa, los seleccionadores valoran muy positivamente la participación en eventos de innovación social como el ThinkerFEST, porque denotan proactividad, iniciativa y capacidad de adaptación a los cambios.

Además, según el Centro de Información y Promoción de Empleo, las empresas buscan candidatos que reflejen interés por la empresa o el tercer sector.

Mejora tu creatividad

Forma parte de la Innovación social

Aprende Design Thinking

¿Sabías que según el World Economic Forum, a partir del 2020 las habilidades más demandadas en las empresas serán la capacidad de resolver problemas complejos, el pensamiento crítico y la creatividad?

En el ThinkerFEST aprenderás estrategias, dinámicas y herramientas que te ayudarán a mejorar en estos tres aspectos.

Let’s Start Something new
¡apúntate al thinkerfest!

Rellena el cuestionario y en breve recibirás una respuesta a tu solicitud. Se hará una selección de los formularios recibidos. Fecha límite para apuntarse 12 de Octubre.

Selecciona tu curso

Escoge uno o más retos en los que te gustaría participar

15 + 12 =

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This