thinkerfest

el reto de asociación tandilense de equinoterapia

Las empresas juegan un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad e impactan de diferentes maneras en aspectos sociales, económicos y medioambientales ¿Cómo podemos hacer que trabajen en su responsabilidad social?

la responsabilidad social corporativa

 

La Responsabilidad Social supone un nuevo reto para las empresas, que consiste en su relación ética y transparente con todos los públicos con los cuales se relaciona, y el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las futuras generaciones, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

En este contexto las ONGs podemos actuar como verdaderos agentes sociales, ofreciendo a las empresas el diseño y la ejecución de programas de acción social que les permitirán poner en marcha una filosofía empresarial centrada en el ser humano, basada en dar respuesta a las necesidades de los diversos sectores más vulnerables de la comunidad.

Esta es una invitación para ayudar a  resolver diferentes problemáticas de nuestra sociedad a partir de soluciones de valor compartido.

 

nuestro reto:

¿cómo podríamos concienciar a los empresarios,  comerciantes y profesionales de Tandil sobre la importancia de ejercer su responsabilidad social?

4 ongs – 4 retos

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This