El wasap sin duda es una de esas herramientas que han revolucionado nuestra vida. Pero es que a partir de ahora, con lo que te voy a contar, lo vas a ver de una manera totalmente diferente. Porque el whastapp, en el fondo, es una herramienta para realizar tests de personalidad encubiertos… ¿No me crees? Sigue leyendo.

 

El secreto del whastapp

Tras varios meses de arduas investigaciones en el laboratorio thinkernauta, ya podemos exponer a la luz todo lo que hemos descubierto. Porque gracias al whatsapp puedes saber tu estado de ánimo, descubir algunos aspectos de tu personalidad que desconocías o incluso tu diagnóstico médico.

Entra en tu whastapp y dale al botoncito para que se desplieguen los emoticonos. Si te fijas bien, verás que arriba a la izquierda hay un relojito. Bien, pues ahí se guardan lo emoticonos que más utilizas.

Con los primeros cuatro emoticonos puedes comprobar tu estado de ánimo de los últimos días. Fíjate bien, estos son solo algunos ejemplos:

Si has recibido buenas noticias o estás más o menos contento será así:whatsapp en plan simpatico

¿te has puesto malito?, tu whatsapp lucirá así:

estas malito, te lo dice el whastapp

Si te ha tocado la lotería:

suerte whastapp

Tu personalidad

Pero bueno, hay que reconocer que para saber tu estado de ánimo no hace falta hacer un master. No obstante, nuestro estudio nos ha llevado mucho más lejos. Descubrirás cual es tu verdadera forma de ser mirando las dos primeras filas de emoticonos. Estas 16 figuras muestran tu personalidad mejor que cualquier test de la Super Pop. Ahi lo dejo…

personalidad whastapp cachondo

Si en tu «zona de personalidad» aparecen sobre todo caritas sonrientes sacando la lengua y llorando de la risa, es que piensas que eres un cachondo. Sí, lo has oido bien, solo es que tu lo piensas. Para saber si realmente lo eres, debes analizar el tipo de emoticonos con los que te suelen contestanr tus amigos:

  • Te contestan con una flamenca o un emoji partiendose la caja: confirmado, eres un cachondo.
  • Te contestan con una peineta o una caca de whatsapp: tu no eres un cachondo, lo que eres es un hijo de p#€@…
  • No te conestan o te hechan del grupo: háztelo mirar

hipster personalidad whastapp

Si predominan los iconos con complementos, como las «gafapasta» o utilizas caritas de gato, puede ser que seas un hipster, un nerd, un friqui o una señora de 70 años. ¿Cómo saber cual de todos eres? Fácil mirate al espejo. Si ves:

  • Un tío con una barba muy larga, eres un hipster.
  • Una tía con una camiseta de una ecuación diferencial cuya solución trasladada a sistema binario es CERVEZA, eres una friqui.
  • ¿Tu camiseta tiene a Bender, Mr Smithers o a Brian Gryfin haciendo un chascarrillo? Eres un Nerd. Si no has entendido nada de la anterior frase, tranquilo, es que eres un millenial.
  • Si te pones vestidos de tu abuela y tienes 20 años, eres una chica con estilo vintage, si tienes 70, entonces es que eres una señora de 70…

Hay personas que utilizan tipos diferentes de besos y de sonrisas amorosas dependiendo de la ocasión. Si es tu caso, siento ser tan claro, pero eres un empalagoso. Si además sueles mandar videos «cuquis» de gatitos o niños riendo, puede ser que estés a punto de sufrir un coma diabético por exceso de azucar en sangre. ¡Mucho cuidado¡  Ahora bien, hay un diagnóstico aun peor, si además utilizas gatitos para enviar tus besos podrías ser un empalagoso friqui, nerd o Hipster¡¡¡ No dudes en ir al médico y hacerte un chequeo completo. Solo por si acaso.

Si más de la mitad de tus primeros 16 emóticonos son los de la imagen o sus derivados, preferiría que no estuvieses entre mis contactos, porque eres… un  AGONÍAS. Seguramente piensas que cada vez tienes menos contactos en facebook porque la gente no te entiende. Pues no, es que no te aguantan. Te aconsejo que cambies radicalmente de emoticonos y de vida.

Si usas cualquiera de estos iconos es que tienes un problema

chistes para whatsapp

Sí, como lo oyes, si usas cualquiera de estos ocho iconos te arriesgas a que la gente piense muy mal de ti. Córtate un pelo y usa los emojis con más discreción.

  • Bate de criquet: lo primero, ¿qué leches querías decir al poner un bate de criquet?…¿que tienes los dedos gordos y en realidad te habías ido a jugar al golf?, ¿te has vuelto vegetariano y ya no comes carne de vaca?, ¿que te va el sado maso y la pelotita es para la boca?
  • La sonrisa falsa:  vale que no te gusten mis chistes, pero prefiero que me pongas una caca, que por lo menos está sonriente.
  • El tipo a punto de vomitar: tienes el estómago fatal. ¿Estás seguro que es una información vital para la humanidad?. Con un «estoy indispuesto» hubiera sido suficiente.
  • La berenjena: solo hay una buena razón para poner una berenjena en el whastapp. Y es que estés escribiendo una lista de la compra gráfica, para un niño de tres años que no sabe leer, si no es el caso, ¡¡¡deja ya de hablar del negro de Whastapp!!!
  • Rinoceronte negro: pero hombre, ¿no tienes compasión? que está en peligro de extinción.
  • Koala: ¿un koala?, ¿en serio?
  • Payaso tétrico: cuidado con este emoticono porque podría ser usado en un juicio contra ti. En realidad significa que vas a matar a alguien lentamente al más puro estilo SAW.
  • Disco de tres y medio: si usas esté emoticono o eres muy muy friqui o te estás haciendo mayor.

¿Os habéis vuelto locos en thinkernautas?

Y te preguntarás que tiene todo esto que ver con Thinkernautas. Pues es más sencillo de lo que parece. Hemos pensado que nos ayudaría a tratar un tema muy serio para la creatividad y la innovación; el humor.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y tu madre. Es por una buena causa, ayúdales a ser más creativos…

O a lo mejor nos quieres dejar un comentario con tus emojis favoritos, no te cortes, cúentanos que te ha salido en tu test de personalidad.

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This