Manifiesto

Descubre las 7 directrices que nos guían

1- Para crear un mundo mejor, primero tenemos que imaginarlo

Los thinkernautas pensamos que en el mundo hay muchas cosas que cambiar, algunas pequeñas y otras grandes, pero el único camino que nos puede llevar a ese mundo mejor es la innovación. Con creatividad seremos capaces de poner este sueño en acción. Te invitamos a compartir este camino hacia las estrellas. ¿Sueñas con nosotros?

2- Existen nuevas formas de hacer las cosas.

No todo está inventado, los problemas de hoy requieren nuevas soluciones que tienen que nacer de una nueva forma de pensar y funcionar. Hay otras formas de ver, de mirar, ampliando nuestros horizontes mentales y poniéndonos en acción.  ¿Te atreves a levantarte del sofá para mirar el mundo con unas gafas nuevas? Únete a la revolución de la innovación creativa.

3- La crea-actividad y la innova-acción son el combustible para el cambio

Estamos dispuestos a dejar atrás lo que no sirve, vaciándonos de lo viejo para llenarnos de algo nuevo. Desprendiéndonos de lo que nos ata y limita para encontrar nuevas formas de crear y aportar. Siendo valientes para mostrarnos diferentes. Recuperando la inocencia del niño que llevamos dentro, explorando, jugando, y divirtiéndonos en el proceso. ¿Juegas con nosotros?

4- Todas las personas llevan la creatividad dentro

Creemos que las personas pueden cambiar el mundo cambiando la forma de mirarlo y actuar en él. Todas las personas tienen una creatividad innata, única y diferente, solo hay que creer en ella y entrenarse. Con tus ideas podremos cambiar el mundo. Te invitamos a despertar y entrenar tu creatividad.  ¿Te atreves a sacar el creativo que llevas dentro?

5- Los pequeños detalles marcan grandes diferencias

Sabemos que las pequeñas ideas pueden generar grandes cambios y que además no cuestan dinero. Las ideas cuanto más pequeñas y sencillas más poderosas son. Nos hemos propuesto inocular en las personas, empresas e instituciones el virus de la curiosidad, de la creatividad y de la innovación. Los thinkernautas vamos de lo más pequeño a lo más grande. ¿Te unes a la revolución de las pequeñas grandes ideas?

6- No solo creamos ideas, también las aplicamos

La innovación no consiste exclusivamente en desarrollar nuevas ideas, también hay que implementarlas.  Porque algo no sirve hasta que se despliega y se pone en acción. Transformamos la sociedad, de la idea a la acción a través de la creación. Aunamos emoción y pensamiento, palabra y acción, en coherencia. Queremos que nuestros sueños se conviertan en realidades ¿Tienes una idea y quieres hacerla realidad?

7- Somos Thinkernautas por pasión, inconformismo, convencimiento y vocación

La pasión como combustible que nos empuja a la acción. Inconformismo porque sabemos que el mundo puede ser mejor para todos. Convencimiento de que las personas pueden despertar su creatividad, ampliar su mirada, y colaborar juntas. Vocación porque sentimos que entre todos,  podemos,  nada más y nada menos, mejorar el mundo.

¿Quieres saber si eres creativo e innovador?

Haz nuestro test totalmente gratuito y descubre tus debilidades y tus fortalezas en el campo de la creatividad. Además recibirás consejos prácticos para mejorar tus capacidades. No te lo pienses más y accede con tu email.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This